MANUAL DE MEDICINA VASCULAR (6ª ED.) de RASMUSSEN TODD E / DARRIN CLOUSE W / TONNESSEN BRITT H

Ebook torrent descargar gratis MANUAL DE MEDICINA VASCULAR (6ª ED.) (Spanish Edition)

Descargar MANUAL DE MEDICINA VASCULAR (6ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE MEDICINA VASCULAR (6ª ED.)
  • RASMUSSEN TODD E / DARRIN CLOUSE W / TONNESSEN BRITT H
  • Número de páginas: 336
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417602468
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Ebook torrent descargar gratis MANUAL DE MEDICINA VASCULAR (6ª ED.) (Spanish Edition)

Overview

Manual de Medicina vascular, 6.a edición, es una pequeña guía de bolsillo de referencia rápida para diagnosticar y tratar de manera efectiva a los pacientes con enfermedades vasculares. Esta práctica guía abarca en cada capítulo y de manera concisa, los principios básicos de la enfermedad vascular, la técnica básica de exploración, la identificación de factores de riesgo, los principios del abordaje endovascular y guías de atención específicas por tipo de padecimiento. Contenido de cada capítulo se ha organizado de forma tal que permite al lector acceder a la información de una forma más rápida a través de listas ordenadas que agrupan los diferentes subtemas y se acompaña de ilustraciones, tablas y lecturas sugeridas al final. Esta obra es de gran utilidad para los diferentes especialistas quirúrgicos y no quirúrgicos que atienen padecimientos de índole vascular y, en especial, para aquellos dedicados en su totalidad a su diagnóstico y tratamiento como el especialista en angiología y cirugía vascular. Características destacadas: Contenido completo que aborda desde los fundamentos de la especialidad y la fisiopatología básica hasta las técnicas más modernas de diagnóstico y tratamiento invasivo y no invasivo Completamente actualizado, incorporando avances recientes en tecnologías y procedimientos endovasculares Los capítulos sobre enfermedades específicas cubren fisiopatología, manejo preoperatorio, diagnóstico, examen, planificación de procedimientos y seguimiento Estilo de escritura práctico diseñado para una fácil y rápida comprensión Incluye listados que facilitan la planificación y las actividades de atención eficiente

ePub Recomendados: Descargar libro real en pdf DECOUV CONCERT EN BRETAGNE de C. TALGUEN read pdf, Free it e books download Beyond the Black Door by A. M. Strickland CHM iBook link, Free downloads of books for kobo A Forgotten Murder 9780778360902 English version read book, Kindle iphone download books The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order Limited Edition (English Edition) 9781506717005 by Lucasfilm Ltd, Respawn Entertainment site, Google book search free download Politics Is... English version link, Google books download pdf online Blood Orange by Harriet Tyce read pdf, Free ebooks portugues download Ernsting's Aviation and Space Medicine 5E 9781444179941 (English literature) CHM read book, Download free kindle books not from amazon A Sky Painted Gold 9780593127223 here, Kindle descarga de libros electrónicos de torrents CUIDADOS MATERNO-INFANTILES EN EMERGENCIAS link,